jueves, 19 de junio de 2014

Pequeños proyectos!!!

Tenés alguna rutina solo para vos al final del día,
para cuando has acabado con todos...
la mayoría de tus deberes???

Yo si!!!
Mi recompensa es sentarme a coser, o a tejer, o a bordar,
después de un día de trabajo :)

A veces me dedico a adelantar alguno de esos proyectos grandes
en los que me meto, con la esperanza de algún día poderlos acabar.
Pero en ocasiones me da por algo pequeño,
algo que pueda acabar en un par de ratitos.
Es así como ahora tengo nuevo llavero:


esta fue una idea que nos llevó nuestra amiga Kattia a una de las reuniones
y que por estar en la habladera no hicimos en su momento.
 Pero finalmente mi Sunbonnet Sue ya está lista y me encanta!!!!

También tengo nuevo alfiletero:


este es un proyecto que nos compartió amablemente Gra en su grupo de Facebook.
La técnica es "Falsa Ventana de Catedral" y disfruté mucho haciéndolo :)

Pero no es el único alfiletero que estoy estrenando.
Un día de estos, se nos ocurrió reunirnos en casa de una de nuestras amigas
para tomarnos un café, conversar y coser algo rapidito.
Fue así como aprendimos a hacer esta bella flor para lucir nuestros alfileres:


Y como la reunión coincidió con el cumpleaños de una de las chicas,
le llevé un detallito para su cuarto de costura.
Un guarda tijera hecho en lana y fieltro: 


Como ven, también lleva un mini alfiletero incluido :)


Si sigo así, voy a tener más alfileteros que alfileres,
pero es que hay unos que me enamoran en cuanto los veo :)
Además son lindos hasta como para regalitos.

Bueno, a ver si ahora si logro ponerme al día con el blog.
Tengo otras cositas para mostrarles,
incluyendo algunos retos que no pude publicar en su momento,
pero es que estos días he estado bastante ocupada.
Pero por acá seguimos, poco a poco
y disfrutando lo que hacemos.

Gracias por pasar a visitarme.
Saludos y nos leemos pronto!!!

19 comentarios:

  1. Ana, que cosas más bellas y bonitas haces, me das envidia sana jajaja, gracias por mostrarnos estas preciosidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ana todos tus pequeños trabajos te quedaron divinos!!!! es gratificante hacerlos porque vemos el resultado muy rápido. Me parece genial el guarda tijeras que hiciste para tu amiga. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Ana nos gusta todo! Que manos tienes! Que bien nos sienta dedicar un rato a nuestras aficiones y que de estos ratos salgan cosas bonitas ya es lo más de lo más!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es tener el arte y la pasion para crear cosas tan bonitas. Te felicito por el talento. Un placer conocerte. Buen dia!!

    ResponderEliminar
  6. Auxilio........esta escribiendo y se borró, no se si ya lo publiqué......uppsss!!!!, la tecnología y yo apenas nos estamos conociendo y creo que no me quiere.......

    Pero bueno si no lo publique, empiezo de nuevo....... Precioso tu regalito, muy lindos los colores, lo siento cálido, con mucho cariño. Me gustó tu frase, también voy a tener más alfileteros que alfileres, pero bueno no tenemos remedio.

    Tampoco hice la Sue, sería que nos sentamos juntitas......ja ja ja. La tengo pendiente, me gusta mucho pero otras costuras han estado adelante.

    Un abrazo Anita, como disfrutamos cuando logramos reunirnos.......que llegue pronto la próxima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla amiga, la sue un encanto, y tus alfileteros que mas se puede pedir, pero ese obsequio me enamoro, es una belleza y los colores super lindos. besos cielo.

    ResponderEliminar
  8. te quedaron muy obonitos tus trabajos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita! que lindas fotos de todo lo lindo que hiciste, pues es cierto es el premio del día, poderse sentar y hacer una costurita, te felicito y me alegro que se la pasaran bien.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus lindas labores....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana me encantan todas tus labores lo malo que a mi l costura no se me da bien,pero no por eso dejo de admirar y quedarme fascinada con estos trabajitos...asi que por ese motivo te otrogue un premio y te invito a que pases por mi blog a recogerlo.
    Te mando un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  12. hola Ana,
    gracias por tus comentarios,, tus trabajos son tambien preciosos,,,espero ahora con las vacaciones de verano poder pasearme bien por tu blog y deleitarme la vista con tus trabajos,,,besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuanta belleza Ana! Tengo coleccion de alfileteros mas que alfileres :) algunos se van como regalitos tambien. Increible como coincidimos las blogueras con las mismas ocupaciones al fin del dia!

    Gracias por anotarte al reto mix, hasta pronto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Como bien dices nada mejor para superar un día de estres que hacer algo que te guste . Tus trabajos son todos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, que maravilla todo lo que has hecho con tus manos, te ha quedado precioso¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, unas labores monísimas!!!!
    Y ahora si te pasas por mi blog verás que te he dejado un 'mimo'.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, me gustaron mucho tus trabajos y desde hoy te sigo!

    emporioartesanojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa vine a dejarte una visita de cortesía ;) Mis peques están de vacaciones asi que no me había dado cuenta que sólo faltan 6 días para el reto mix.

    Te deseo un bella semana, nos leemos pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Adoro tus labores Ana, ya sean de las grandes o estas pequeñas. Siempre las terminas tan finamente.
    Te admiro mucho.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...